LIBRO BLANCO


Podéis descargar el libro blanco aquí
___________________________________________


TNG, The Networking Group, es una red independiente de mujeres profesionales que colaboramos entre nosotras para fortalecer nuestras actividades laborales, humanas y de amistad

VALORES
  • Compromiso
  • Respeto
  • Solidaridad
  • Generosidad
  • Ética
  • Gratitud 


COMITÉ TNG

El comité es el motor del grupo y se compone de hasta 8 TNGs. Toda TnG puede ser del Comité, tan sólo debe enviar una solicitud privada a una de los miembros del Comité y tener la disponibilidad de trabajo que requiere el Comité.

La misión del comité es la de promover los encuentros mensuales y el Networking, gestionar la variedad y calidad de las ponencias, promover la incorporación de nuevas TNGs, gestionar las altas y bajas en el grupo, actualizar el cuadro de contactos, tener al día el sistema Googe Groups y el blog, atender las necesidades del grupo y dinamizar la red.

PERFIL NETWORKER

Mujer emprendedora, empresaria y/o profesional, con ganas de compartir su experiencia, de disfrutar intercambiando ideas y creando sinergias. Nuestras jubiladas son muy bienvenidas, nos aportan su experiencia y conocimientos.

Es preferible que la Networker sea activa en la red/grupo asistiendo regularmente a las ponencias y/o cenas mensuales. También existe la opción de estar presente de forma pasiva, siguiendo la actividad y participando a través de Google Groups.

Es positivo y necesario que cada Networker lea el Libro Blanco al entrar a formar parte del grupo para conocer el perfil de la red TnG: dar, dar, dar y recibir.


MADRINA

La madrina presenta a una posible candidata a TNG, primero con la asistencia a un encuentro TNG y posteriormente, facilitando los datos al Comité para ser presentada al grupo.

Toda nueva TNG, tiene una madrina que la introduce en el grupo y se asegura su conexión a la red, su implicación, su networking, le facilita el conocimiento e integración con el resto de TNGs y le informa de la filosofía y funcionamiento del grupo, mediante nuestro LIBRO BLANCO y nuestro Blog.


La Madrina es responsable a lo largo de toda su vida TNG, de su ahijada.